Cumpliendo el compromiso de impulsar el desarrollo de la región, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes brindando un servicio esencial, EDELMAG superó los 70.000 clientes en la zona, un importante hito para la empresa y la historia de Magallanes, que cada día cuenta con un servicio accesible y confiable que se extiende a más lugares de la región.

Hasta el sector de parcelas de la comuna de Porvenir, en la Isla de Tierra del Fuego, se trasladaron ejecutivos de EDELMAG y representantes de la municipalidad, para galardonar simbólicamente a Roberto Barría Oyarzo, cliente en quien recae la importante cifra. En la oportunidad, el Sub Gerente Comercial y de Servicio al Cliente de la empresa, Diego Díaz Morales, entregó este reconocimiento.

“Nos llena de mucho orgullo haber llegado a esta cifra, pero es aún más satisfactorio ver que el trabajo que realizamos todos los días por entregar un servicio de calidad, se ve materializado en sectores apartados como este, y saber que estamos cumpliendo con la misión de aportar al desarrollo de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, señaló el ejecutivo de EDELMAG.

Este logro sólo pudo ser alcanzado “con arduo trabajo y la dedicación de todas las áreas de la empresa, así como nuestra red de contratistas, y por supuesto la confianza que la comunidad sigue depositando en EDELMAG. Continuaremos trabajando para ampliar nuestra cobertura y asegurarnos de que cada día sean más vecinos e industrias las que tengan acceso a la energía eléctrica”, finalizó Díaz.

En nombre de su hijo Roberto Barría Oyarzo, y muy sorprendida por la noticia, Luz Oyarzo, recibió a los ejecutivos de EDELMAG, acompañados por el alcalde protocolar de la comuna, Claudio Vera, quienes hicieron la entrega de un reconocimiento por convertirse en el cliente 70.000 de la empresa, además de un Smart TV como regalo especial. “Estamos muy agradecidos con EDELMAG por este reconocimiento, y ojalá sigan dando regalos a la gente de Porvenir”, señaló la feliz madre, reflexionando que el cambio de la vida cotidiana implica en todo momento tener acceso a energía eléctrica.

Por su parte, en nombre del municipio, Claudio Vera destacó el rol que EDELMAG “cumple desde hace 126 años llevando un servicio esencial para la vida de los porvenireños y todos los habitantes de la región; estamos muy contentos de que en esta oportunidad “cayó el loto”, por así decirlo, en nuestra comunidad con el cliente 70.000, lo que representa un hecho histórico y confirma que nuestra región y especialmente Porvenir, sigue progresando”, finalizó.