Canales de Atención
Estamos a tu disposición con canales de contacto disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para atenderte en caso de emergencia, una situación comercial, consultas o simplemente información general. Nuestros plazos máximos de atención son de reclamos, solicitudes y consultas son de 30 días.
Siempre, te recomendamos
- Para una rápida respuesta, tener siempre a mano tu número de cliente.
- Encontrarás tu número de cliente destacado en la esquina superior de tu boleta o factura.
- Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa en cualquiera de nuestros canales de atención.
Canales de Atención Disponibles
Sitio web
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Email
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Teléfonos
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En estos canales, desde la comodidad de tu hogar, podrás utilizar algunas de las siguientes prestaciones:
- Consultar el estado de suministro eléctrico de un N° de Cliente
- Ingresar requerimientos por falta de suministro eléctrico
- Emisión de Certificados
- Generación de Convenios de Pago
- Cambios de Nombre
- Emisión de copia de Boleta
- Cancelar tu Cuenta
- Información de Corte en trámite
- Generación de Reclamos y Solicitudes