Estamos a tu disposición con canales de contacto disponibles las 24 horas, los 365 días del año, para atenderte en caso de emergencia, una situación comercial, consultas o simplemente información general. Nuestros plazos máximos de atención son de reclamos, solicitudes y consultas son de 30 días.

Siempre, te recomendamos

  • Para una rápida respuesta, tener siempre a mano tu número de cliente.
  • Encontrarás tu número de cliente destacado en la esquina superior de tu boleta o factura.
  • Con este número puedes ingresar tu requerimiento de forma rápida y directa en cualquiera de nuestros canales de atención.

Nro Cliente

Canales de Atención Disponibles

Sitio web

  • Oficina Virtual: www.edelmag.cl 
  • Página Web: www.edelmag.cl

Email

Teléfonos

  • Fono Clientes: 800 800 400.
    • Atención Comercial Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, sábado de 09:00 a 15:00 horas
    • Atención Emergencia: 24/7

En estos canales, desde la comodidad de tu hogar, podrás utilizar algunas de las siguientes prestaciones:

  • Consultar el estado de suministro eléctrico de un N° de Cliente
  • Ingresar requerimientos por falta de suministro eléctrico
  • Emisión de Certificados
  • Generación de Convenios de Pago
  • Cambios de Nombre
  • Emisión de copia de Boleta
  • Cancelar tu Cuenta
  • Información de Corte en trámite
  • Generación de Reclamos y Solicitudes

Nos comprometemos contigo. Estamos para ayudarte, el esfuerzo corre por nuestra cuenta!