La atención al público se retomará una vez que la autoridad sanitaria levante la respectiva cuarentena. Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de EDELMAG.

Asimismo, los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar:

– Página web www.edelmag.cl,
– Fono Clientes 800 800 400,
– Cuenta de Twitter @edelmag_sos.
– Correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl.
– Además, se encuentran habilitados los celulares y whatsapp +569 3943 8136, +569 3952 9048 y +569 3952 9049. Estos últimos son atendidos de lunes a jueves, en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas; mientras que el viernes la atención se concentrará entre las 9:00 y 14:00 horas.

La lectura de medidores y reparto de boletas se seguirá realizando de manera habitual. Sin embargo, aquellos clientes que lo deseen pueden informar la lectura de su medidor indicando el número de cliente, a través de los canales antes mencionados, en la fecha de próxima lectura que se indica en la boleta.

En el caso de la oficina comercial de Puerto Williams, ésta sigue operando normalmente.

EDELMAG lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar y pide comprensión a sus clientes en estas circunstancias extraordinarias.