• La empresa elaboró protocolos de acción internos para evitar el contagio entre sus colaboradores, al tiempo que recomienda a sus clientes realizar sus requerimientos y operaciones comerciales a través de sus plataformas digitales, dejando los trámites presenciales para asuntos urgentes e impostergables.

Con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus trabajadores y sus familias, así como el de resguardar la relación con sus clientes, EDELMAG implementó una serie de medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Se estableció un protocolo que instruye cómo actuar en los casos de viajes al extranjero, presencia de sintomatología, contacto estrecho con casos probables de coronavirus y visitas de personas externas a la empresa procedentes de países con casos confirmados. También se determinó limitar la asistencia a reuniones y actos laborales externos a los estrictamente imprescindibles, así como los viajes nacionales.

A nivel operacional, EDELMAG hace un llamado a sus clientes para que, en la medida de lo posible, eviten desplazarse a las oficinas de atención comercial y prioricen los canales no presenciales, como la página web www.edelmag.cl, el Twitter oficial @edelmag_sos y el Fono Clientes 600 6200 100. Para esto, la empresa ha reforzado sus sistemas.

La empresa destaca también que mantiene sus protocolos de atención y respuesta ante emergencias para casos de interrupciones de suministro eléctrico, con el fin de no afectar la calidad del servicio entregado a sus clientes.

Asimismo, EDELMAG les recuerda a los pacientes electrodependientes y a sus familiares que actualicen sus datos en el registro oficial, para así asegurar una atención prioritaria en caso de interrupción de suministro.